Hacienda Timoteo

“Déjanos hacer realidad tus sueños”

Hacienda Timoteo

La Hacienda

La Hacienda - Hacienda Timoteo

Hacienda Timoteo es una magnífica finca de 36 Hectáreas destinada a bodas y celebraciones. Disfruta de este exclusivo Cortijo en plena Campiña Cordobesa y aprovecha esta oportunidad única de que el día de tu boda sea inolvidable.

El Patio de los Estanques

El Patio de los Estanques - Hacienda Timoteo

El patio de los Estanques es un rincón mágico engalanado con fuentes y paredes tapizadas de buganvillas y naranjos. Es el lugar perfecto para recibir y sorprender a tus invitados, ofreciéndoles un cocktel de bienvenida mientras disfrutan de sonidos y fragancias tan de nuestra tierra.

Patio de las columnas

Patio de las columnas - Hacienda Timoteo

El Patio de Las Columnas es el salón principal para disfrutar de una inolvidable celebración tras el cocktel de bienvenida. Cuenta con pórticos y columnas al estilo de los antiguos patios andaluces, con capacidad para 500 comensales. Se encuentra cubierto y totalmente climatizado, para alcanzar la confortabilidad que requiere un día tan especial.

Ceremonias Civiles

Ceremonias Civiles - Hacienda Timoteo

Celebra vuestro enlace civil en la misma Hacienda, en El Jardín de Las Pérgolas. Recientemente inaugurado, es ese lugar excepcional, elegante y con personalidad que estabas buscando para diferenciarte. Estos jardines están presididos por un impresionante cenador rodeado de olivos centenarios, con un magnífico altar que se transforma en cada enlace, dando cada pareja su toque personal.

La Bodega

La Bodega - Hacienda Timoteo

La Hacienda cuenta con una bodega propia, con solera y mucho encanto, la cual ofrece un escenario íntimo y elegante para que los novios realicen parte del reportaje fotográfico.

Salón del Carmen

Salón del Carmen - Hacienda Timoteo

Este Salón es idóneo para celebraciones más íntimas y familiares. Presidido por una gran chimenea, está decorado con encanto y estilo colonial, siendo un lugar acogedor elegido por nuestras parejas para disfrutar de una buena instantanea.